jueves, 24 de abril de 2014

¿Quién dijo que hay que ir con vestido a una boda?



          El mono es la prenda estrella de la temporada.

 

          Aunque lleva ya algún tiempo con nosotros, es cierto que esta primavera esta prenda ha reaparecido con más fuerza que nunca, convirtiéndose en una prenda imprescindible para estilistas y famosas.

          El éxito de esta prenda se debe a que es una propuesta cómoda y muy versátil, que podemos usar en multitud de ocasiones. Unas sandalias planas o unos buenos taconazos serán la clave para usarlo en el día a día o convertirlo en el look más sofisticado para una fiesta.

          En Doris Day nos declaramos incondicionales de los monos. Me parece que es una prenda que te soluciona un look en un momento. Basta con pensar en los complementos y los zapatos que usaremos en nuestro estilismo.

          ¿Quién dijo que hay que ir con vestido a una boda?

          La opción de ir con pantalón a una boda se cotiza cada vez más al alza. Por eso en Doris Day te damos opciones para ir a la última.


          Los escotes, sobre todo en la espalda, y los detalles joya en hombros y cintura marcan la diferencia.


          Por otra parte, los conjuntos de pantalón palazzo y top son también una opción muy elegante y chic, tanto para eventos de día como de noche. Unas sandalias de taconazo y un clutch serán los complementos ideales para poner la guinda a tu look.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...